Sabor y Control - Barrio Bendito | Fuente: YouTube: Sabor y Control

La orquesta de salsa dura y descarga "Sabor y Control" se alista para hacer la presentación oficial de su octavo disco en estudio. Los músicos ofrecerán un concierto gratuito en el distrito de La Victoria, el próximo domingo 11 de diciembre.

La contraviolencia”, nombre de esta producción, fue gestada a partir de la experiencia recogida por el grupo a través de sus 'Conciertos de Pacificación', realizados en diversos barrios de Lima y que les permitió entrar en contacto directo con su público.

Además del concierto, la orquesta prepara todo un día de actividades que incluye un partido cuadrangular de fulbito y un concurso de baile con la música de "Sabor y Control" en vivo. "Será muy especial pues la idea es juntar a gente de todas las edades y de todas las zonas de este distrito con el fin de plantear una mejora en las relaciones entre barrios", comenta Bruno Macher, líder de la orquesta.

La actividad se iniciará a las 15:00 horas en la cuadra 11 del Jr. García Naranjo en La Victoria. Entre las cuadras 2 y 3 de la avenida Parinacochas o a la altura de la cuadra 22 de la avenida 28 de Julio.


¿Qué opinas?