Salen a la venta entradas para concierto de Jorge Drexler

El cantante uruguayo vuelve al país para presentarse por primera vez con su banda. Tocará todos sus éxitos y los temas de su más reciente producción "Andar la trama". Las entradas salen a la venta este jueves.
jorgedrexler.com

En Lima siempre ha estado solo en el escenario y en alguna oportunidad lo acompañó Magaly Solier. Ahora los apasionados de las canciones de Jorge Drexler escuchará al intpérprete acopañado de su banda completa.

El cantante uruguayo ya ha anunciado que volverá al país para realizar una presentación imperdible pero ahora se conocen más detalles de su show.

El público ahora lo aplaudirá por primera vez junto a toda su banda en la gira mundial "Andar la Trama", en alusión a su más reciente disco que lleva el mismo nombre.

"Amar la Trama" es un ejercicio de comunicación en círculo entre 9 músicos y 20 espectadores desconocidos, silenciosos, atentos.

“Me di cuenta que yo cantaba mejor cuando quería comunicar que cuando cantaba para acertar", dice Drexler.

Y es que el proceso de grabar un disco en estudio y con la computadora mágica que lo soluciona todo tiene también sus desencantos, según el artista uruguayo.

Trombones, marimbas, guitarras, percusiones, coros y más detalles sonoros, serán el marco mágico para que la voz de Drexler llegue a nuestros oídos, ansiosos de una experiencia que nos marcará para siempre.

Drexler viene al Perú por la productora de Sonidos del Mundo de Mabela Martínez y se presentará en el anfiteatro del parque de la Exposición el 14 de octubre.

Los precios de las entradas fluctúan entre 185 soles en primera fila, le siguen las zonas que tienen costo de 125 soles, 75 soles, 55 soles y la más económica es de  35 soles. Las entradas salen a la venta este jueves en Teleticket de Wong y Metro.