Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Querellas y soluciones en el fútbol
EP 523 • 02:12
Entrevistas ADN
Richard Acuña: vamos a tratar de brindar a Paolo Guerrero la mayor seguridad privada necesaria
EP 1684 • 09:57
Fútbol Como Cancha Online
Cristal cayó goleado ante Always Ready ¿eliminados? | ¿Paolo jugará en la UCV?
EP 166 • 40:47

Sam Smith llega por primera vez a Lima para ofrecer un concierto en el Estadio Nacional

En 2016 Sam Smith recibió el Globo de Oro y el Oscar a la mejor canción original por el tema 'Writing's on the Wall', de la película 'Spectre'. Ha vendido más de 20 millones de álbumes a nivel mundial.​
En 2016 Sam Smith recibió el Globo de Oro y el Oscar a la mejor canción original por el tema 'Writing's on the Wall', de la película 'Spectre'. Ha vendido más de 20 millones de álbumes a nivel mundial.​ | Fuente: Difusión

Gracias al auspicio de Studio 92, el músico británico, ganador de innumerables Grammy y un Oscar, cantará sus grandes éxitos comoToo Good at Goodbyes, I´m Not the Only One, Stay With me, entre otros.

Sam Smith, la estrella británica del momento, llega por primera vez a Lima para brindar un concierto el próximo 20 de marzo del 2024 en la tribuna norte del Estadio Nacional. Gracias al auspicio de Studio 92, el artista cantará en vivo todo los hits que lo han colocado en la cima de los rankings mundiales.

El cantante debutó en la industria discográfica en 2014 con su disco In The Lonely Hour, que lo llevó al número 1 en Reino Unido y le deparó cuatro premios Grammy: mejor álbum de pop vocal, mejor nuevo artista, grabación del año y canción del año.

No son los únicos galardones cosechados, ya que su canción Writings On The Wall, de la banda sonora de la película de la saga de James Bond, Spectre (2015) le valió un Globo de Oro y el Oscar al mejor tema musical, antes de la publicación de su segundo álbum, The Thrill Of It All (2017).

Su fama lo posiciona como uno de los nuevos ídolos juveniles por temas como I'm Not The Only One,Too Good At Goodbyes, que también fueron parte de producciones cinematográficas así como series que son admiradas por la crítica a nivel mundial.

Te recomendamos

Preventa y precios de entradas para Sam Smith en Lima

Las entradas para ver a Sam Smith en Lima estarán a la venta en la plataforma de Teleticket. Habrá preventa exclusiva el 7 y 8 de diciembre con tarjetas Interbank hasta agotar stock.

"Por primera vez, podremos disfrutar de la voz del artista británico en vivo, cantando Too Good at Goodbyes, Stay With me, I´m Not the Only One y más de sus grandes éxitos del pop, R&B y soul. Aprovecha el 15% de dscto. con tarjetas Interbank para su preventa el 7 y 8 de diciembre, y/o hasta acabar stock", precisa la plataforma de boletos.

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA