Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de febrero | "¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 541 • 12:27
Las cosas como son
Las confesiones de Villanueva y las prioridades del país
EP 516 • 01:53
Espacio Vital
¿Cuáles son los signos de alarma del Dengue?
EP 322 • 06:17

Taylor Swift se reunió con familiares de fan fallecida en concierto en Brasil

Taylor Swift con familiares de Ana Benevides Machado, fan fallecida en Brasil.
Taylor Swift con familiares de Ana Benevides Machado, fan fallecida en Brasil. | Fuente: Instagram

De acuerdo a medios internacionales, Taylor Swift brindó su apoyo a la familia de Ana Benevides Machado, quien murió de un paro cardiorrespiratorio en el estadio de Sao Paulo.

Taylor Swift se reunió el último domingo con los familiares de Ana Clara Benevides Machado, la fanática que falleció en el estadio Nilton Santos el 17 de noviembre producto de un paro cardiorrespiratorio durante uno de los conciertos que dio la cantante en dicho país que pasó una intensa ola de calor superando los 40 grados y una sensación térmica de 59.

Ahora, de acuerdo a información difundida por People, Taylor Swift decidió reunirse con la familia de la joven 'swiftie' de 23 años para luego tomarse una fotografía difundida en redes sociales y que viene siendo muy comentada por el gesto que tuvo la artista pop con los padres y hermanos de la seguidora brasileña.

En la fotografía se ve a Taylor Swift luciendo su traje de concierto púrpura transparente abrazada de dos adolescentes que serían hermanas de Ana Benevides. De igual manera, se ve a Winy Machado (padre de Ana) a la derecha junto a su esposa, y un joven que sería el primo de la fallecida fan.

Los protagonistas lucen una camiseta blanca con la foto de Ana Benavides mostrándose sonrientes a la invitación especial que les hizo la cantante estadounidense de 33 años tras culminar su último concierto en Brasil.

Taylor Swift quedó conmovida por el deceso de su fan, afirman medios internacionales.
Taylor Swift quedó conmovida por el deceso de su fan, afirman medios internacionales. | Fuente: Instagram (taylorswift)

Te recomendamos

Por otro lado, una fuente del periódico The Sun informó que la decisión de Taylor Swift se debe a que la artista quedó conmovida por el deceso de su fan por lo que se puso en contacto con su familia con el fin de que no piensen que es indiferente al dolor de ellos.

“Si hace públicas sus acciones, se considera que utiliza la situación para su propio beneficio, pero si se queda callada, la gente empieza a acusarla de ser fría. En este momento, ‘X’ está inundado de afirmaciones de que ella y su equipo se han hecho de la vista gorda ante la tragedia, pero la realidad no podría estar más lejos de la verdad”, refirió la fuente.

Taylor Swift recibió apoyo de novio Travis tras tragedia

En ese sentido, se conoció que el equipo de Taylor Swift también dio su total respaldo a los familiares de Ana Benavides, quien fue junto a su amiga al concierto donde se desmayó en el momento en que la norteamericana entonaba la canción ‘Cruel Summer’.

"El círculo íntimo de Taylor se ha acercado en privado para ofrecer su apoyo en todo lo posible. Todos, desde arriba hacia abajo, están conmocionados por la tragedia", señala The Sun, medio que afirma que Travis Kelce, novio de Swift, también fue clave para el apoyo emocional de la cantante.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor digital en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y antes en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA