Con un impresionante juego de luces, sonido y fuegos artificiales, el trío estadounidense impactó a su público peruano, en lo que se constituyó como su primer concierto en Sudamérica.

A las 20:00 horas prometen repetir el plato, pues esta vez, el espectáculo será a estadio lleno.  Las medidas de seguridad están garantizadas.

Cabe resaltar que más de 40 mil almas vibraron ayer durante el espectacular concierto para beneplácito de sus miles de fans en el Estadio Nacional.

Desde tempranas horas de la tarde, las filas eran interminables.  Los vendedores aprovechan la ocasión para comercializar sus productos: desde polos, sombreros, vinchas, pósters y lámparas fosforescentes.

Al igual que la presentación de anoche, Demi Lovato, la protagonista de Camp Rock antecederá a la banda estadounidense, desplegando su energía y capacidad vocal en un show de casi media hora.

Medios de Internet estadounidenses resaltaron la gran acogida que tuvieron en nuestro país.  Además los jóvenes intérpretes escribieron en su página web "¡Qué gran manera de empezar nuestra gira!", en alución a la performance de anoche, la multitud que los espera afuera del hotel en donde se hospedan y la venta de entradas en las primeras horas del anuncio oficial del concierto en Perú.

-Foto: Difusión