Más de 20,000 personas asistieron a las tres primeras funciones de Sép7imo Día-No Descansaré en Lima. Pese al retraso de su estreno, el público disfrutó del montaje circense, teatral y musical en honor a Soda Stereo.

Cerca de 30 mil personas tienen sus tickets y podrán ver el espectáculo en las siguientes funciones que van hasta el 2 de julio en el Jockey Club. Aún quedan entradas disponibles en todas las zonas.

El espectáculo tiene una duración aproximada de 90 minutos y las puertas del recinto se abren una hora y media antes del show para que el público se parte de las diversas activaciones que se han preparado previo al espectáculo.

Sép7imo Día-No Descansaré, llega a Perú precedida de un arrasador éxito de ventas, más de 500 mil personas vieron el espectáculo en Argentina. El tour continuará en las ciudades de Santiago (Chile), Bogotá (Colombia), el DF y Monterrey (México). Las entradas se pueden adquirir en los módulos de Teleticket.

#HombreAlAgua

Muchos quedaron intrigados con el secreto de la escena de #HombreAlAgua. Conocé los detalles de este impactante acto de #Sep7imoDia!

Posted by Soda Stereo SEP7IMO DIA by Cirque du Soleil on lunes, 22 de mayo de 2017
Artistas en la Ciudad de Lima

Estamos a horas del estreno de #Sep7imoDia en la ciudad de Lima!

Posted by Soda Stereo SEP7IMO DIA by Cirque du Soleil on domingo, 25 de junio de 2017
¿Qué opinas?