Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Shakira vuelve con Sale el sol

Foto: shakira.com
Foto: shakira.com

La cantante colombiana afirmó que su nueva producción le recuerda a sus inicios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mañana, la popular cantante colombiana, Shakira, publicará su más reciente producción: Sale el Sol, un disco en el que mezcla el rock, el pop y aires latinos cantados en castellano.

Su nueva producción consta de 11 canciones, además incluye el conocido tema del mundial de fútbol Waka Waka, tres bonus track y la participación de artistas como las de Calle 13, Pitbull, Dizzee Rascal y nada más y nada menos que el argentino Gustavo Cerati.

Sale el Sol coincide con la nominación de Shakira a dos premios 40 principales 2010 (Mejor Canción Internacional en lengua española con Waka Waka y Mejor Artista Internacional en legua española).

En un comunicado oficial, Shakira afirma que algunas de las canciones que presenta en su noveno disco le recuerdan a sus comienzos, pero desde una nueva perspectiva y del modo que ahora ve las cosas.

Video recomendado

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA