Difusi

El cantautor, guitarrista y poeta cubano Silvio Rodríguez regresa a nuestro país para ofrecer al público peruano un único concierto el próximo 19 de Abril en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

Con más de cuatro décadas de carrera musical, exponente característico de la música de su país surgida con la Revolución Cubana conocida como la Nueva Trova Cubana, Silvio Rodríguez es actualmente uno de los cantautores con mayor trascendencia internacional de habla hispana.

Su discografía incluye más de 32 discos entre conciertos en vivo, recopilatorios y tributos, además de sus álbumes oficiales, más de medio centenar de participaciones en álbumes colectivos y colaboraciones con otros artistas.

Terminando el siglo pasado, fue elegido en su país como el mejor compositor cubano del siglo, mientras que a nivel internacional fue galardonado, junto a Joan Manuel Serrat, como el mejor cantautor hispanoamericano de la segunda mitad de siglo. 

Silvio Rodríguez llega a nuestro país para hacer disfrutar a su público con un repaso de su extensa carrera y de algunas canciones de su último trabajo discográfico.

Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro a partir del 5 de febrero.