MVV&ASOCIADOS

La producción local, ya cuenta con una lista de distintos requerimientos que la banda ha solicitado, no solo para el concierto sino también para su estadía, donde aprovecharán para ensayar en los cinco días que estarán en nuestra ciudad previo al esperado concierto.

Cabe resaltar que Soundgarden actualmente se encuentra en una etapa de descanso, los integrantes se reunirán días antes para pisar Lima como parte de inicio de su gira Latinoamericana.
 
Como se recuerda, Chris Cornell, líder de Soundgarden tiene un restaurante “Black Calavados” en París que mantiene desde el 2006 con su segunda esposa. Por ello, la producción local prepara un variado buffet de comida peruana para que puedan degustar.

En anteriores visitas por Sudamérica, Chris se ha dado un tiempo para visitar los principales restaurantes de la ciudad, y Perú no será la excepción. Además se incluirá comida vegetariana y vegana, ya que ha sido solicitud de los miembros de la banda.
  
Son más de 20 personas de producción quienes acompañarán a la esperada banda, entre algunos pedidos son agua Perrier, San Pellegrino, frutas frescas, ensaladas surtidas de verduras como lechuga, espinaca, entre otras. 

El pedido de Chris y Ben son botellas de agua Evian, Gatorade naranja, botellas de Stella Artois, además han señalado que los productos sean en lo posible ecológicos.
 
Sobre los efectos especiales que se usarán durante el concierto se ha pedido que no usen pirotécnicos, sino Hazer atmosférica, que es una especie de neblina a base de agua y no son peligrosos.  Además de señalar que los lugares donde ellos se encuentren sea zona para no fumadores.
 
Asimismo, se ha pedido garantizar la seguridad de los artistas, teniendo en cuenta que estarán resguardados las 24 horas del día.
 
El concierto será este próximo 27 de marzo en la explanada sur del Estadio Monumental.