Abandonaron el aeropuerto Jorge Chávez hacia las 6:50 p.m. rumbo a un hotel de San Isidro. El sábado ofrecerán un concierto en la Universidad de San Marcos.
Los chicos malos de Boston, es decir Steven Tyler y la banda estadounidense Aerosmith, ya se encuentran en Lima donde ofrecerán un concierto el sábado, precisamente en el estadio de la Universidad de San Marcos.
El grupo llegó a nuestra capital hacia las 6 p.m. según trascendió pero abandonaron las instalaciones del aeropuerto internacional Jorge Chávez recién a las 6:50 a bordo de tres vans, dos de color blanco y una gris que estaban escoltadas por un patrullero, una camioneta negra con efectivos de seguridad y dos policías motizados.
Antes de partir hacia The Westin Hotel Lima, Steve Tyler, Joey Kramer, Tom Hamilton y Joe Perry se acercaron al grupo de fans que coreaba sus nombres. Llegaron a decir "Hello Perú". Luego los músicos firmaron autógrafos con mucho agrado y se tomaron fotos sin mayores complicaciones. Hasta se dieron tiempo para volver a salir a saludar a los fans.
Steve Tyler vestía su habitual sombrero de vaquero, un saco marrón de piel, jeans grises y una bufanda jaspeada. Los otros integrantes lucían prendas de color negros, algunas de ellas con tachas. Muy sonrientes, todos saludaron antes de subir a los vehículos que los llevaría al hotel de San Isidro donde llegaron poco antes de las ocho, ingresando directamente por una de las puertas laterales de estacionamiento, burlando a otro grupo de fans que los esperaba frente a la fachada del edificio.
Aerosmith llega por segunda vez a nuestro país para ofrecer un súper concierto este sábado 22 en el Estadio San Marcos.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia