Foto: Difusi

Éxito total. A poco más de un mes de realizarse el único concierto de Stryper, cientos de fanáticos ya han adquirido sus entradas para presenciar a esta banda procedente de California que viene a celebrar sus 25 años de formada con un tour mundial que los llevará a muchos sitios del mundo incluyendo Latinoamérica donde visitaran países como Argentina, Chile, Perú, Bolivia y México.

Para Stryper no es novedad tocar a local lleno pues desde sus épocas legendarias en los años 80 saben muy bien de esto.

Habiendo sido parte de la escena rockera de Los Ángeles es considerada una de las más importantes de todos los tiempos junto al lado de estrellas de rock como Ozzy Osbourne, Alice Cooper, Poison, Bon Jovi.

Esta presentación es parte del "25th Anniversary tour" de Stryper en la que tocarán sus éxitos de siempre como "Honestly", "Free", "Calling to you", "Always There For You", "In God We Trust", "Believe", "Soldiers Under Command" y "To hell with the devil", solo para nombras algunos temas.

Su último álbum "Murder by Pride" lanzado este año compite en ventas en Estados Unidos con artistas como Nelly Furtado, Slash, Cypress Hill y Hole.

El album "To Hell with the Devil" (1986) alcanzó la categoría platinum por sus excelente ventas manteniéndose en los charts de la Billboard por más de 100 días, situación que los llevó a ser una de las bandas mas pedidas en Estados Unidos.

La discografía de Stryper esta compuesta en 13 álbumes en más de 25 años de formación.

El grupo ha recorrido varios continentes en extensas giras que los ha llevado a las más altas esferas en demanda por sus shows.

La ansiada fecha para Lima será el viernes 13 de agosto en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina, a las 8 p.m. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda .