Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

The Cure empezó su concierto en el Nacional con la canción Open

A las 9 en punto de la noche Robert Smith, líder y vocalista de la mítica banda británica, apareció en el escenario.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El reloj del Estadio Nacional marcó las 9 en punto de la noche y Robert Smith, líder y vocalista de la mítica banda británica The Cure, apareció en el escenario.

"Open" fue la canción elegida por la banda para empezar el concierto que promete tres horas y media, y alrededor de 40 canciones de sus más emblemáticos discos.

Luego, The Cure continuó con los temas "High", "The end of the world", "Love song", "In between days", "Just like heaven" y "Pictures of you". Hasta las 9.42 de la noche "Love song" ha sido la más coreda por el público.

Antes de la aparición The Cure en el escenario, las bandas peruanas "Kinder" y "Resplandor", elegidas por el mismo Robert Smith para abrir el concierto, tocaron sus mejores canciones.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA