The Cure en Lima: Graban imágenes en el Nacional para el DVD de la banda

La filmación incluirá tanto la llegada al país de la banda británica, como el backstage, el concierto y cada paso que puedan dar en el país.

El reconocido director de televisión y cineasta, Tim Pope, llegó a Lima para encargarse de la grabación del concierto que realizará The Cure en nuestro país y que servirá para editar un video, en formato DVD, del trabajo de la banda por Latinoamérica.

Pope estuvo en el Estadio Nacional grabando a los fanáticos que hace días acampan a las afueras del recinto, con el fin de ver de cerca a su grupo favorito.

Tim Pope evitó dar declaraciones a los hombres de prensa. En todo momento estuvo acompañado de su equipo de trabajo. Los seguidores locales se mostraron muy entusiamados de ser parte de esta gran producción audiovisual.

El director ha trabajado con The Cure en más de 30 videos, incluyendo los de canciones como “Friday I"m in Love”, “Lovesong”, “Lullaby” y “Just Like Heaven”, así como en el registro del concierto Orange Live.

The Cure ha asegurado que presentarán un show, este miércoles 17 de abril, de aproximadamente tres horas, en las que se espera interpreten lo más destacado de su extensa discografía, abarcando casi cuatro décadas de música.