The Drums llegó a Lima para ofrecer show en Scencia de La Molina

´Teníamos muchas ganas de conocer Perú, nos han hablado mucho de cómo es su gente y la verdad que lo hemos comprobado´, dijo Jonathan Pierce, vocalista del grupo.

La banda neoyorkina The Drums ya está en Lima para ofrecer un esperado concierto mañana por la noche en el CC Scencia de La Molina, y se mostraron muy contentos por el recibimiento de sus fans.

“Teníamos muchas ganas de conocer Perú, nos han hablado mucho de cómo es su gente y la verdad que lo hemos comprobado, los fans nos han recibido con mucho cariño y respeto, inclusive nos han dado algunos regalos, estamos muy contentos de estar aquí y de poder entregarles toda nuestra música mañana por la noche”, comentó Jonathan Pierce, vocalista del grupo.

Jonathan y Jacob además se vieron contagiados con la fiebre de las eliminatorias que vivimos en el país y no dudaron en apoyar al seleccionado peruano, a quienes alentarán esta tarde.

Los integrantes de The Drums estarán presentando lo mejor de su repertorio y las canciones de su nueva producción este miércoles 17 de octubre en el CC SCENCIA de La Molina. Las entradas a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.