Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Universiando transmitirá en vivo el "Rock en el Parque XII"

Foto: Andr
Foto: Andr

El Cono Norte será el epicentro del festival más importante de la escena del rock nacional. Más de 20 bandas reunidas en este espectáculo que promete ser memorable.

Este 24 de julio, el C.C. Plaza Norte de Los Olivos espera albergar a miles de jóvenes dispuestos a vibrar con la música de los mejores exponentes del rock y el punk nacional. Universiando, el portal de entretenimiento de Universia Perú, transmitirá en vivo el concierto por www.universiando.com, para que todos puedan vivir de cerca esta experiencia.

En esta ocasión, se ha dispuesto dos escenarios en los que las bandas más representativas interpretarán lo mejor de sus repertorios; sin olvidar a las nuevas promesas, quienes también, tendrán un espacio para difundir sus canciones.

Otro detalle, es que se contará con una rampa de skate, una feria informativa y zona de comidas, todo con la finalidad brindar la mejor locación para los seguidores.

Para la producción de este espectáculo que está a cargo de Javier Chunga, se ha unido al staff, el reconocido productor, Santiago Arando, quien organiza el segundo festival más grande de Colombia llamado "Altavoz".

El espectáculo que durará más de diez horas, hará gala de la mejor tecnología en luces y sonido para beneplácito de los asistentes.

"Se trata de un gran concierto, ya que este festival vuelve a escena tras un largo tiempo de receso y además, se cumplen diez años desde su creación. Queremos retornar con algo que sin duda, marcará la pauta en lo que espectáculos de este tipo se refiere", señaló Javier Chunga.

Si no puedes asistir no hay excusas para no dejar de verlo, sólo basta ingresar a www.universiando.com que desde las 5:30 p.m. estará transmitiendo este conciertazo.

Las entradas aún están a la venta en Tu Entrada y el mismo día en la puerta de ingreso al local.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA