Vicentico: Solo en Perú haremos tres conciertos porque nos gusta el país

La banda argentina dará conciertos en Arequipa, Cusco y Lima, el 14, 16 y 17 de agosto. En pocos días se confirmarán los puntos de venta de las entradas y los lugares donde se presentarán.

Esta semana se realizó la conferencia de prensa confirmando los conciertos de Los Fabulosos Cadillacs en esta gira de despedida que constará de siete shows. En nuestro país, la banda argentina se presentará en tres ciudades, Arequipa, Cusco y Lima, el 14, 16 y 17 de agosto.

“Tocaremos en Buenos Aires, Perú, México y Chile. Una presentación en cada lugar, salvo en Perú que haremos tres conciertos porque nos gusta Perú”, detalló Vicentico, líder de los Fabulosos Cadillacs.

"Cuando estamos arriba del escenario no hay tiempo para delante o para atrás, hay onda y eso es impagable para cualquier tipo que se dedica a hacer música. Tener una banda con la cual pasaste por todo y sentís que podés hacer cualquier cosa no tiene precio, no hay mejor manera de pasarla”, señaló el cantante.

En pocos días se confirmarán los puntos de venta de las entradas y los lugares donde se presentarán Los Fabulosos Cadillacas en las tres ciudades de nuestro país.

La celebración por los 30 años de la banda traerá dos bandas internacionales, que se anunciarán en los próximos días. Además, los argentinos elegirán tres bandas nacionales para cantar en este súper show.