Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Video de Mía Mont tuvo más de 100 mil vistas desde su estreno

FRS Prensa y Difusi
FRS Prensa y Difusi

Tras 4 meses de estrenado el video "Un día" ha tenido miles de visitas, además de haber entrado a la programación de las cadenas HTV Y MTV.

El 2013 ha empezado a pedir de boca para Mía Mont y es que despidió el año pasado marcando el camino para grandes cosas, como la edición especial de “Antifantasía Deluxe Edition” de parte de la prestigiosa disquera EMI Music, disponible en discotiendas a nivel nacional y en la tienda iTunes mundialmente.  Además estrenó su tercer video oficial “Un día”, el cual ha protagonizado un enorme éxito tanto en nuestro país como en el extranjero ingresando recientemente a la programación del prestigioso e influyente canal de videos latinos HTV.

A meses de haber sido elegida como “Mejor Artista Nueva” por HTV y luego de lograr gran éxito con su anterior video “Buscándote”, el cual se ubicó en la posición #7 del Hot Ranking, Mía Mont ingresa nuevamente a su programación con “Un Día”, balada que se nutre de su enorme talento para ofrecernos una melancólica melodía acompañada por una intensa lírica.

Sin embargo HTV no es el único canal que ha recibido con entusiasmo esta nueva muestra de nuestra compatriota. MTV también se suma nuevamente a una difusión que ya ha desbordado las redes sociales en países como Ecuador y Venezuela.

Formando parte de un sobresaliente disco, el videoclip de “Un día” se incluye en “Antifantasía Deluxe Edition”. Nuevo arte, fotografía y temas que la han hecho inmensamente popular como “Lola”, “Buscándote Remix feat. Fainal” y “Buscándote Dance Remix (inédito)”, entre otros, componen esta  experiencia musical que no se puede pasar por alto.

No cabe duda en que Mía Mont ya ha logrado consolidarse como una de las nuevas voces y del pop latino.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA