Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

VMAs 2014: Nicki Minaj sufre percance con vestuario en show inaugural

AFP
AFP

Nicki Minaj abrió la 30° edición de los VMAs con la canción ´Bang Bang´ junto a Jesse J y Ariana Grande, sin embargo su presentación fue bastante sobria por un problema con su vestuario.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los premios MTV Video Music Awards iniciaron con una esperada presentación de Nicki Minaj, Jesse J y Arana Grande, la misma que pondría a estallar el Forum de Inglewood (California) con la canción "Bang Bang".

Con total destreza y soltura, Ariana Grande y Jesse J se anticiparon en el escenario, haciendo una interpretación bastante aplaudida y cuando llegó el momento de Nicki Minaj, quien también presta su voz en la canción, su aparición se vio algo sobria.

Durante el performance, más de uno notó que la intérprete de "Anaconda" sujetaba su traje, el cual se veía entreabierto; y aunque muchos pensaron que se lo sacaría al final del show, todo dio a notar que se trataba de un accidente que limitó su presentación.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA