William Luna ingresará a la pantalla grande en película romántica

"Aún no he pensando los demás actores, pero la película tendrá mucho romanticismo", indicó el intérprete de "Mi linda wawita".
Mario Palacios

El cantautor cusqueño William Luna se alista para rodar su primer filme, “Vienes y te vas, la película”, que tendrá como locaciones paisajes de Lima y el Cusco.

“Me estoy atreviendo a realizar un gran proyecto. Podría darse en un corto plazo. No veo nada de extraño en ser un actor, porque de niño he sido extra en algunas producciones. Me gustaría ser el protagonista de mi película”, manifestó el intérprete de “Mi linda wawita.

Aún no he pensando los demás actores, pero la película tendrá mucho romanticismo”, añadió.

Luna también aprovechó para anunciar que celebrará 17 años cantando música andina en un concierto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, programado para el domingo 26 de mayo, con la presencia de Pelo D’ Ambrosio, Lucía de la Cruz y Mac Salvador.

Al ser consultado si quisiera alcanzar el mismo éxito de “Asu mare, la película”, comentó: “A todos nos gustaría que tenga el mismo éxito que la película de Carlos Alcántara, pero no sé si se pueda lograr. Mi proyecto no lo haré en base al trabajo de Carlos”.

En lo musical uno de sus más ambiciosos proyectos es realizar un concierto en parque arqueológico de Sacsayhuaman. “Es un buen lugar para un concierto, ojalá el municipio no me lo niegue”, precisó.

Finalmente recordó que los chilenos Jaivas estuvieron presentes en el centenario del descubrimiento científico de Machu Picchu. “Yo pido simplemente un permiso como cusqueño de hacer un concierto cultural en el lugar que me vio crecer”, concluyó.