Oficial

El cantautor Rodolfo Cáceres y su proyecto Wolves as Friends estrenó nuevo single. Se trata además del segundo sencillo que llega como adelanto del próximo álbum de WAF, el cual será lanzado en los siguientes meses y cuenta con la producción y mezcla de Matias Cella (Jorge Drexler, Kevin Johansen, Alejandro y Maria Laura) y Howie Weinberg (Nirvana, Aerosmith, RHCP, The Strokes, Fiona Apple) en la masterización.

El vídeoclip fue grabado en la localidad de Contulmo, al sur de Chile, en la “Casa Pfaff Contulmo”, Molino Grollmus, Museo de Cuntulmo y en la reserva natural Piedra Del Águila. El videoclio de WAF ha sido realizado por la productora chilena 'La Tostadora' (Niño Cohete, We Are The Grand), bajo la dirección de Lorenzo de la Maza.

Cabe anotar que WAF ha sido invitado a formar parte del renombrado festival Culture Collide que se realizará en Los Angeles en octubre de este año, que contará además con la participación de los artistas peruanos Cristina Valentina, Kinder y Mobivstrip, asi como con otras renombradas bandas de todo el mundo.

El próximo álbum del proyecto musical de Rodolfo Cáceres contará con diez temas inéditos y presentará una nueva aproximación bilingüe del proyecto; incluyendo dentro de este canciones tanto en inglés como en castellano, bajo la producción de Matías Cella.