Cantará en el aniversario de Santa Anita compartiendo escenario con Bartola, Los Caribeños de Guadalupe y la orquesta Los Wayapas
La dolorosa pérdida de la autora de sus días la alejaron de los escenarios durante algunos meses. Pese a los momentos difíciles, Yanina Corazón mantiene el fuego de la inspiración y ha vuelto a entregarse a la música.
“Me encuentro preparando los videos musicales de mis temas “Corazón de madera”, “Señor locutor”, “Pastoruri”, “Para tí y para mí” y “Como el duraznito”. Deseo ir a ciudades del Cusco, Huancayo, Huánuco, Oxapampa y Paucartambo para lograr buenas imágenes”, señala Yanina Corazón, la cantautora que se hizo conocida como “La voz que inspira amor” y cuyas composiciones forman parte también del repertorio de conocidos cantantes como Abencia Meza, Maxi la Dulzura de Caraz, Los Súper Chéveres de Yarucaya y Stalin Manrique.
Integrante también de conocidas compañías de tunantada, como buena vecina de Santa Anita, Yanina Corazón ha sido convocada por Leonor Chumbimune, alcaldesa del mencionado distrito que ha sido reelecta en las recientes elecciones municipales y regionales.
Será para el 21 aniversario del distrito cuyo espectáculo se realizará el lunes 25 de octubre, desde las 5 p.m., en las afueras del Palacio Municipal, Av. Los Eucaliptos Cdra. 12 s/n, Cooperativa Universal, Santa Anita.
Se tiene confirmada también la participación de exponentes de la música andina como Javier Camavilca, Milagritos del Amor, la orquesta Los Wayapas y el Dúo Retama.
Finalizarán el espectáculo el grupo de rock Jhonny y su Banda, las orquestas Los Caribeños de Guadalupe, A Tiempo y La Bella Luz.
Con el auspicio de Backus y Johnston se tiene también asegurada la presencia estelar de Bartola, conocida cantante y conductora de un programa de televisión.
Fundado un 25 de octubre por ley N° 25116, Santa Anita es uno de los distritos más jóvenes del departamento de Lima. Hasta los Años 80, Santa Anita pertenecía a los distritos de Ate y El Agustino y fueron los pobladores organizados en comités los que lograron su distrito propio.
Comparte esta noticia