Foto: Difusi
La carrera musical de Yomo continúa en ascenso, prueba de ello es que acaba de grabar un video musical nada menos que con el consagrado artista español David Bisbal.

El artista reguetonero grabó la versión urbana del más reciente sencillo de Bisbal titulado 'Mi princesa'. Este tema fue dedicado a la recién nacida hija del intérprete español, tema que ya ha alcanzado los primeros lugares de popularidad en los listados de las principales radios de Latinoamérica.

Sobre este video, ya se dice que la versión urbana de Yomo, es uno de los remixes latinos más prolíficos y reconocidos.

Mientras tanto, el reguetonero ya está alistando su llegada al Perú para su concierto del viernes 19 de marzo en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina junto a los DJ puertorriqueños Warner y Tony. Con ellos estará el no menos reconocido DJ peruano Peligro.

Ya hay mucha expectativa por el arribo a la capital de Yomo, para su primera 'Fiesta Concierto', en donde toda su fanaticada podrá bailar y cantar con sus éxitos 'Déjale caer todo el peso', 'Dale con pepa', 'Tiburón', 'Mi mujer', 'No ha sido fácil', 'Cámara', 'Sácala' y 'Descara' que en las últimas semanas se ha posesionado en los primeros lugares.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y tienen un costo de S/.35 preferencial, S/. 65 VIP y S/.95 Súper VIP.