Difusi

Una de las bandas más representativas del rock nacional vuelve a juntarse a tocar como siempre nos tuvo acostumbrados. “Hace tiempo que queríamos hacerlo, así que aprovechemos pues, antes que se acabe el mundo”, contó el vocalista de Zen, Jhovan Tomasevich, sobre la decisión de reunirse para un único concierto.

Tomasevich, Giorgio Bertoli, Noel Marambio y Alec Marambio se reecontrarán con los que han venido acompañandolos desde su formación en el 2002 y prometen una noche épica llena de potente rock en donde no faltarán temas como  “Quédate”, “Aún me tienes”, “Hablarte otra vez” entre otras.

“Presentaremos viejas canciones pero con nuevas coreografías”, agregó Jhovan refiriéndose al famoso “Gangnam Style”.

Como recordamos Zen fue nominado a los MTV Video Music Awards Latinomerica 2003 en la categoría Mejor Artista Nuevo, y participaron de importantes festivales como el Primer Festival Rock and Pop.

También encabezaron giras nacionales  junto a otras bandas locales y compartieron escenario con bandas como Soul Asylum.

El concierto se realizará este sábado 8 de diciembre a las 11:00 p.m., en La Noche de Barranco (Av. Bolognesi 307). Las entradas están a la venta a S/. 50 en el mismo local o en cualquier agencia de Interbank a la cuenta en soles 045-3035516532 (luego escanean o toman una foto del voucher y la envían con todos sus datos a: info@jhovan.net).