El reciente video de la cantante tiene un gran parecido con el anuncio de la fragancia Kenzo, protagonizado por la actriz Margaret Qualley.
Cientos de usuarios en las redes sociales acusaron a Taylor Swift de plagiar un anuncio publicitario para su nuevo videoclip "Delicate", tema que pertenece a su reciente álbum, "Reputation".
El comercial presuntamente copiado estuvo dirigido por el cineasta Spike Jonze y fue realizado para promocionar la fragancia, Kenzo World.
En ambos videos, la protagonista aparece inicialmente entre una multitud. Posteriormente, sin ser vista por los demás, realiza una serie de muecas y pasos de baile.
"El nuevo video "Delicate" de Taylor Swift es una descarada copia/plagio del anuncio de Spike Jonze para Kenzo World. La composición, paleta de colores, coreografía, todo", escribió la usuaria de Twitter @Gina_and_tonic.
Taylor Swift estrenó el videoclip durante los iHeart Radio Music Awards. En tan solo unos minutos, el clip llegó a los cuatro millones de reproducciones en Youtube.
Video recomendado
Comparte esta noticia