Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Adele: escucha la versión bachata de "Hello"

Adele: escucha la versión bachata del éxito pop
Adele: escucha la versión bachata del éxito pop | Fuente: FB Verttigo

La canción "Hello" toma ritmos latinos bajo el talento de la agrupación Verttigo que la transforma bajo el género bachata.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El grupo Verttigo lanzó el video de la canción “Hello” de Adele en versión Latín Pop-Bachata, un videoclip grabado en el Art Factory de la histórica ciudad de Paterson, New Jersey.

"Hello" es un tema pop popularizado por la británica Adele. El productor Víctor Arturo Barrientos tuvo la idea de crear y producir una versión Latina de “Hello” con la banda Verttigo que fusiona los ritmos tropicales urbanos, bachata, cumbia, reggae con el tecno y el pop cantando tanto en español como en Ingles.

El sencillo “Hello” formará parte del álbum de Verttigo: “Nunca’s too Late”, el cual saldrá a la venta en los próximos meses.

La agrupación fue formada por Barrientos quien gano un Premio Emmy por crear y producir el tema del 41 aniversario del Canal 41 Univisión de New York interpretado por los legendarios Fania All Stars. Barrientos también ha producido a Shakira, Grupo Niche, Vico C, Zion & Lennox entre otros, y como músico ha trabajado con Luis Fonsi, Pablo Alboran y recientemente acompaño a Alejandra Guzmán en el concierto La Mega Mezcla, en el Madison Square Garden en abril de 2015.

 

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA