La mañana de este viernes fue muy especial para la cantante británica.
Adele no ha sido capaz de controlar los nervios este viernes mientras presentaba su nueva canción, Hello, en el programa de radio Breakfast Show de BBC Radio 1, y ha acabado rompiendo a llorar en vivo.
“Obviamente quiero que a la gente le guste. Cuando lo escribí sabía que esto sería lo primero que el mundo escucharía de mí en mucho tiempo“, dijo después de que el tema sonara por primera vez en la radio.
Aunque ha ganado numerosos premios, incluyendo Grammys y un Globo de Oro, la cantante no pudo evitar dudar de sí misma el pasado fin de semana tras publicar el adelanto de 30 segundos del single porque tenía miedo de que no gustara a sus fans. “Creí que nadie iba a reconocerme, que iba a ser un fracaso. Cuando miré había tres tuits. Pensé que había dejado escapar mi oportunidad, pero luego mi novio me dijo que había muchísimos más”, explicó.
Adele espera sorprender al público con su nuevo disco, 25 -disponible el 20 de noviembre-, tras años de estar alejada de la industria musical. “Quiero sorprender a la gente. No quiero decir nada por decir. Hemos estado preparándolo. Hemos sido cinco personas haciendo el trabajo de 300″, dijo al presentador del programa, Nick Grimshaw.
Comparte esta noticia