La artista top del Reino Unido participó de una divertida secuencia "Carpool Karaoke" para el programa "The Late Show with James Corden" a bordo de un auto.
Adele sigue siendo la reina indiscutible de los charts, y aunque Justin Bieber le sacó cierta ventaja con su último lanzamiento "Purpose", no cabe duda que el último trabajo discográfico de la británica ha sido de los más grandes éxitos del 2015.
Por ello, fue invitada a la secuencia "Carpool Karaoke" del programa "The Late Show" junto al comediante y presentado James Corden, quien la paseó por las calles de Inglaterra a bordo de su auto, además de charlar y cantar con ella.
Durante la conversación, Adele no solo interpretó soberbiamente sus propias canciones (que sonaban por el radio del auto) sino también reveló que fue una gran fan de las Spice Girls y así lo demostró cantando "Wannabe" con un estilo muy particular, así como demostrar sus habilidades para rapear con el tema "Monster" de Nicki MInaj,
Asimismo, la artista británica -que este año visitará Latinoamérica- explicó que ha nombrado sus álbunes con los que tenía cuando los grabó a manera de instantánea del momento que vivió, relacionado a su propia vida.
Si quieres ver el video completo de la secuencia, puedes hacerlo aquí.
Comparte esta noticia