La cantante llegó a los 10 millones de copias vendidas en Estados Unidos.
La cantante Adele obtuvo un disco de diamante en Estados Unidos por el éxito de su álbum 25. El premio lo consiguió al vender 10 millones de copias de su más reciente material discográfico, según Variety.
Récord. La británica logró este título a solo 10 meses del lanzamiento de 25; se trata de un nuevo récord para Adele, que logró el disco de diamante por el álbum 21 (2011) recién dos años después de su lanzamiento.
Reconocimientos. 25, que incluye éxitos como "Hello" y "Send My Love (To My New Lover)", salió a la venta el pasado noviembre. Adele recibió la placa de este reconocimiento en el Madison Square Garden de Nueva York. Este año, además, Adele se ubicó como la líder del ranking Billboard de los discos más vendidos en el último año, recaudando US$ 16,3 millones por ese concepto.
Pausa a las giras. Según el tabloide "The Sun", Adele planea dejar sus giras mundiales durante diez años para dedicar más tiempo al cuidado de su hijo Angelo, nacido en 2012.
"Angelo es la prioridad número uno para Adele. Es lo más importante de su vida. Lo ha llevado con ella a todas partes mientras ha estado de gira, pero va a empezar el colegio el próximo año y ya no va a poder seguirla más", explicó al diario una fuente cercana a la cantante.
Comparte esta noticia