Andy Rivera y Ñejo lanzaron el tema
Los cantantes Andy Rivera y Ñejo lanzaron el tema "Monumento" | Fuente: Sony Music

El cantante colombiano Andy Rivera se unió a una de las voces más emblemáticas del género urbano, el puertorriqueño Ñejo, para lanzar "Monumental", una canción que surgió durante un campamento de composición en Sucre (Colombia).

Según detalló la disquera Sony Music en un comunicado de prensa, era un sueño de adolescente de Rivera montarse en un tema con su par urbano, pues creció escuchándolo "mucho en el colegio".

"Una vez tuve la fortuna de verlos en vivo en una excursión y desde los 16 años soñaba con cantar junto a Ñejo. Diez años después tengo un featuring con él", sostuvo el propio artista.

Para Andy Rivera, quien hace pocas semanas presentó el sencillo "Fuego", "Monumento" es la continuación de una serie de entregas y, en esta ocasión, baja las revoluciones fiesteras para ofrecer un plano más atrevido que resulta un himno a la intimidad.

“Es una canción para sentirse sexy. Es un homenaje al monumento que es la mujer. Es un tema para hacer el amor con esa persona que te cambia la vibra", confesó.

Mira el videoclip de "Monumento"

Así se hizo el videoclip de "Monumento"

El videoclip de "Monumento", rodado en la capital antioqueña, presenta a Andy Rivera y Ñejo bailando en una locación repleta de luces y graffiti.

A diferencia de los videos anteriores "Fuego" y "Alguien Más", esta vez el colombiano y su equipo le apostaron al color y la estética urbana como fondo de esta experiencia que fue hacer una canción y un video con una figura del peso del reguetonero boricua.

“Fue un junte inesperado, pero Ñejo logró viajar a Medellín y pudimos hacer algo muy fresco en donde se reflejó la amistad. Estoy ansioso de que salga para que se lo disfruten”, contó Andy Rivera.

Por otro lado, recientemente el artista urbano firmó un acuerdo con Sony Music. "Se escribe un nuevo comienzo. Con esta firma vienen muchas cosas", anotó el cantante. 


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.

Sepa más: