Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Aterciopelados lanzan versión de tema de Juan Gabriel

La banda de rock colombiana le dio un nuevo giro a la clásica canción del 'Divo de Juárez', "He venido a pedirte perdón".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A nueve meses de su muerte, Juan Gabriel sigue en las noticias. Esta vez, la versión rock de uno de sus temas clásicos ha sido lanzado en YouTube. La banda Aterciopelados decidió rendirle un homenaje al 'Divo de Juárez' con una versión de He venido a pedirte perdón. El tema fue compartido por el grupo colombiano  que publicaron a través de sus redes sociales, informó Sony Music.

El grupo de rock en español es liderada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, quienes desde 1992 llevan mensajes de protesta a ritmo de guitarra y batería. La banda ha sido nominado a cinco Grammy Awards, el último en 2010, por su disco Río.

El video tiene tintes psicodélicos, juegan con los colores y le introducen un coro femenino. La tonada cuenta con una base electrónica bailable y unas guitarras rockeras que le confieren un sonido que Echeverri y Buitrago definen como "Sonido Nu Disco y Plancha Futurista".

Paso por Perú. En diciembre de 2016 y tras ocho años de ausencia musical, la banda visitó nuestro país para participar del Festival Vivo x el Rock, con Reluciente, rechinante y aterciopelado, su más reciente producción musical . El disco recopila las canciones más emblemáticas de su repertorio y cuenta con la participación de artistas invitados. Con información de EFE.

Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA