Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
La Academia Americana de Pediatría indica que las mujeres infectadas con el VIH pueden ser capaces de lactar si están en tratamiento con antirretrovirales.
EP 405 • 05:25
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación laboral de los jóvenes?
EP 334 • 04:31
El poder en tus manos
EP93 | INFORME | Revocatoria de autoridades: ¿qué impacto tiene el ejercicio de este derecho en la ciudadanía y la democracia?
EP 93 • 03:14

Bad Bunny dedica su nuevo video musical, 'Ojitos lindos', a Sansa, su engreída de cuatro patas

La mascota del cantante se llama Sansa y es de raza beagle.
La mascota del cantante se llama Sansa y es de raza beagle. | Fuente: Instagram

El popular 'conejo malo' sorprendió a sus fanáticos con el material audiovisual de una de las canciones más reproducidas de su álbum 'Un verano sin ti'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de hacer historia en los Grammy 2023, el cantante puertorriqueño Bad Bunny estrenó el video oficial de su canción 'Ojitos lindos', uno de sus mayores éxitos incluidos en el álbum 'Un verano sin ti' y que cuenta con la colaboración de Li Saumet, vocalista de la agrupación colombiana Bomba Estéreo.

Contrario a lo que muchos pensaban, no se trata de una dedicatoria a una persona especial, pues según el material audiovisual, el tema va dirigido a Sansa, su perrita de raza beagle que se convirtió en su mayor inspiración al momento de escribir la letra.

El videoclip

El video muestra al artista disfrutando de su soltería y estando con varias mujeres. Pero, después de cada cita, su sonrisa se desvanece. Casi al final del clip, el cantante aparece conduciendo su auto a gran velocidad, pero termina sufriendo un accidente.

En otra escena, el protagonista aparece en la cama de un hospital, pero ninguna de sus compañeras acude a visitarlo; solo Sansa va a su encuentro y resulta ser la mejor cura para sus golpes físicos y emocionales.

Sansa, su mayor inspiración

Hace algunas semanas, durante un live, Bad Bunny reveló que la canción 'Ojitos lindos' era para su inseparable mascota. También precisó que esta es la primera vez que escribe una canción con tanto amor por alguien.

"Los ojitos más lindos que he visto son los de Sansa, tiene los ojitos más lindos de todos... Esta es la primera vez que escribo una canción sintiendo amor por alguien", expresó el 'Conejo malo' a sus seguidores.

Bad Bunny es una de las celebridades mejor pagadas de 2022, según la revista Forbes

Bad Bunny debutó en la lista de la revista Forbes de los 10 artistas y creativos mejor pagados del mundo -y único latino-, que lidera el grupo de rock Génesis y que incluye además a Taylor Swift, Sting y el actor Brad Pitt, famosos que en conjunto ganaron más de 1 300 millones de dólares en 2022.

El puertorriqueño ocupa la posición número diez y de acuerdo con el magazine, 2022 significó para el intérprete de 'Me porto bonito' un ingreso de 88 millones de dólares, producto de sus dos giras: 'El último tour del mund' y su costosa 'The World's Hottest Tour', realizadas durante la primavera y el otoño del pasado año.

Recibirá premio honorífico por sus contribuciones a la comunidad LGBT

GLAAD, la principal organización de Estados Unidos de defensa de los derechos de las personas LGBTQ, anunció que premiará al artista urbano puertorriqueño Bad Bunny, por su activismo en defensa de la igualdad.

En la gala que se realizará el próximo 30 de marzo en Los Ángeles también se reconocerá el aporte de la cantautora Christina Aguilera y el actor estadounidense Jeremy Pope en la causa de la comunidad LGBTQ.

Bad Bunny recibirá el premio Vanguardia por su alianza con la comunidad LGBT al promover la aceptación y tolerancia, explicó la organización en un comunicado.

"Bad Bunny utiliza su papel como uno de los artistas musicales más populares del mundo para arrojar luz sobre las personas y los problemas LGBTQ, incluida la igualdad transgénero y el fin de la violencia contra las mujeres transgénero de color", dijo la presidenta y directora ejecutiva de GLAAD, Sarah Kate Ellis.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA