Bad Bunny
Bad Bunny estrenó este viernes su álbum 'Un verano sin ti' | Fuente: AFP

"Un verano sin ti", es el título del quinto disco en estudio que acaba de lanzar al mercado el artista puertorriqueño, Bad Bunny. El álbum incluye 23 temas y cuenta con destacadas participaciones de músicos como Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Tony Dize, entre otros.

Entre los productores musicales que trabajaron en esta producción, grabada en Puerto Rico y República Dominicana, estuvieron los puertorriqueños Tainy y MAG, así como el ingeniero de grabación de Bad Bunny, Beto "La Paciencia".

CANCIÓN FAVORITA

MAG produjo el primer tema del disco, "Moscow Mule", un reguetón sensual que ya cuenta con un videoclip oficial. Precisamente, Bad Bunny admitió que la canción en mención es su favorita, porque "refleja ese estado de ánimo del pasado verano".

Igualmente, cada canción expresa un viaje de emociones que hace alusión a algunas de las experiencias más memorables detrás de cada uno de los veranos que Bad Bunny ha disfrutado en su vida, precisa un comunicado.

Fluctuando desde el reguetón y el dembow dominicano, el mambo y el merengue, hacia influencias del reggae, pop, indie, rock y afrobeats, todas las canciones hacen referencia a una misma base: los sonidos inspirados por los ritmos del Caribe.

DE LA MÚSICA AL CINE

Bad Bunny alista nuevamente su incursión en el cine tras confirmarse que será el protagonista de "El muerto", la nueva película del universo de superhéroes de Marvel, que se estrenará en cines en enero de 2024, según anunció Sony en Twitter.

De esta forma, Bad Buny será el primer actor latino en protagonizar una película de acción de Marvel, ya que sí ha habido un Spiderman latino en la cinta de animación "Spider-Man: Un nuevo universo" ("Spider-Man: Into the Spider-Verse", 2018).

Además, el artista espera el estreno de la película "Bullet Train", en la que actúa junto al conocido actor estadounidense Brad Pitt.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.