Gorillaz
¿Gorillaz lanzará una canción con Bad Bunny y Tame Impala? El caricaturista de la banda negó los rumores. | Fuente: Instagram/Composición

Un nuevo rumor coloca a Bad Bunny en un escenario distinto al reguetón. Los fanáticos han alterado las redes sociales, luego de que saliera a la luz una supuesta filtración del próximo proyecto musical que Gorillaz ha desarrollado durante la cuarentena. ¿Estamos ante una posible colaboración del cantante urbano y la banda virtual?

En la cubierta del disco filtrado, se puede ver un tema que incluye al famoso “Conejo Malo” y Tame Impala. Se trata de la canción “Once Again”, una de las canciones que figura en “Songs Machine”, el nuevo álbum de Gorillaz, que se lanzará por partes. Es decir, se presentará un single semanalmente. En otras canciones del futuro álbum aparecen nombres como Beck, slowthai, entre otros artistas independientes.

Todo apunta a que la colaboración de Gorillaz y Tame Impala no sería un acercamiento tan descabellado, ya que Noodle —un integrante de la banda virtual— alertó a las redes sociales con una curiosa imagen en febrero de este año. En la publicación de Instagram, se puede apreciar a los personajes con el fondo de la portada de “Currents”, álbum de Tame Impala.

Incluso, el guitarrista ficticio etiqueta a la cuenta oficial del proyecto musical del australiano Kevin Parker. Sin duda, podría tratarse de una referencia de una colaboración de ambos, y empezó a rumorearse entre los fanáticos. Por ello, la supuesta filtración de “Songs Machine” ha engañado a más de uno.

¿GORILLAZ Y BAD BUNNY?

La imagen mostrada del próximo álbum de Gorillaz indicaría que el cantante Bad Bunny se encuentra entre los artistas invitados a formar parte de una de sus canciones. Sin embargo, el caricaturista y cofundador Jamie Hewlett ha rechazado completamente dicha información que circula entre páginas web y redes sociales.

Una publicación del usuario @gorillaz_club (una cuenta de fanáticos del grupo virtual) aseguró que la imagen filtrada era falsa, y pidió a los fans que no creyeran en la supuesta filtración. Ante ello, Hewlett intervino con un comentario para reafirmar lo expuesto en la publicación en Instagram.

Gorillaz
El caricaturista Jamie Hewlett niega que Gorillaz tenga una colaboración con Bad Bunny. | Fuente: Captura de pantalla

Sí, es falso”, escribió Jamie Hewlett, historietista y cocreador de Gorillaz, sobre la supuesta tapa del próximo disco “Songs Machine”, donde se incluye al intérprete de “Yo perreo sola”.

Hasta la fecha, Gorillaz no ha brindado más detalles sobre el lanzamiento de “Songs Machine”. Por lo que, tampoco se conoce si Tame Impala podría estar incluido en la producción musical que trabajaron en la cuarentena.