Captura Youtube

Jamie Hewlett emocionó a los fans en todas las regiones con la publicación de nuevas ilustraciones sobre los peculiares miembros de la banda creada en 1998,Gorillaz, como Murdoc y Noodle en Instagram.

Luego Hewlett, de 46 años, confirmó en un comentario en Instagram que la agrupación iba a reunirse. El anuncio oficial todavía no se realiza, pero se espera que lancen un nuevo álbum este año. El último, The Fall, salió en 2011.

Gorillaz es de origen inglés y  fue creado  por Damon Albarn y Jamie Hewlett. Esta banda es liderada por cuatro miembros animados: 2D (voz y teclado), Murdoc Niccals (bajo eléctrico), Noodle (guitarra, teclado y coros), Russel Hobbs (batería y percusión). 

Todos ellos son completamente ficticios y su universo comprende algunos cortos. La música es una colaboración entre varios músicos, y Albarn es el único colaborador musical permanente. Su estilo es una fusión de géneros, con influencias que incluyen el rock, alternativo, el hip hop, la electrónica, indie, el reggae y el pop.

El álbum del 2001 con el que debutó Gorillaz vendió más de siete millones de copias y les valió una entrada en el Libro Guinness de los Récords como la banda virtual más exitosa.

 

#Noodle 👧

Uma foto publicada por hewll (@hewll) em

#Murdoc in colour🚬🍷

Een foto die is geplaatst door hewll (@hewll) op