Bad Bunny estrena nuevo video con
Bad Bunny une a "Los Simpsons" en su nuevo video: "Te deseo lo mejor". | Fuente: EFE

Un regalo para todos sus fans. Hoy 24 de diciembre, en víspera de Navidad, Bad Bunny estrenó nuevo video, en el que aparece nada menos que junto una de las familias más famosas del mundo: ¡Los Simpson!

“Te deseo lo mejor” es el nuevo sencillo del puertorriqueño Bad Bunny, que forma parte de su disco del año pasado, “El último tour del mundo”.

En este video animado al estilo de “Los Simpsons”, se ve a la popular familia esperando a Homero para comenzar a cenar, pero él está más concentrado en su celular y las cenas que otras familias comparten en sus redes sociales, lo cual provoca que su esposa Marge lo abandone.

Es allí donde entra la figura Bad Bunny quien, como si fuera un personaje más de la conocida serie, hace lo posible para convencer al testarudo Homero de cambiar su actitud.

En su cuenta de Twitter oficial, “Los Simpsons” anunciaron el video con el mensaje: "Bad Bunny @sambenito vuelve a unir a los Simpson en este nuevo video".

En las pocas horas que tiene el video en YouTube, ya tiene medio millón de vistas. Míralo acá.

Bad Bunny triunfa en YouTube al sumar 100 videos con 100 millones visitas

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny ha logrado ser el primer artista en la historia en tener 100 videos con más de 100 millones de visitas en YouTube.

Los videos incluyen temas musicales en solitario, "remixes" (remezclas) con otros artistas, liricales y audio, según desprende una imagen del listado de los videos publicado por varias cuentas que detallan información musical del artista en Twitter.

Entre los destacados videos que se incluyen en el listado de YouTube aparecen "Te Boté" (Remix) junto a Ozuna, Nicky Jam, Casper, Nio García y Darell, y el cual cuenta con sobre 2.289 millones de visitas; "Mayores", "No Me Conoce", "I Like It", "Mia", "Tú No Vive Así", "Si Tu Novio Te Deja Sola", "Dákiti" y "Ahora Me Llama".

Es más que probable que muy pronto que el video de "Te deseo lo mejor" se unirá a esta exclusiva lista.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).