Han pasado 20 años desde el estreno de Titanic, y en la ceremonia de los Premios Billboard se rindió homenaje a la cinta con su canción icónica.
"My heart will go on" es considerada una de las mejores canciones que se hayan escrito para una película. Titanic, una de las películas más taquilleras y galardonadas de la historia. Estas dos razones son más que suficiente para celebrer que este 2017 se cumplen 20 años del estreno de la película dirigida por James Cameron.
Y la mejor forma de rendirle homenaje en los premios Billboard. no podría ser de otra manera que en la voz de su intérprete, Celine Dion, quien vestida como un ángel y con apenas moverse, ejecutó la canción de forma magistral, demostrando su calidad de artista y llevando hasta las lágrimas a una de las hosts de la ceremonia, Vanessa Hudgens.
"My heart will go on" es uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos, con más de 15 millones de copias. Fue ganadora de 4 premios Grammy y del Óscar a la Mejor canción original.
Comparte esta noticia