Brit Awards: Adele apoya a Kesha tras recibir premio

La cantante británica no olvidó a Kesha durante los Brit Awards luego de ser premiada como Artista Femenina y por su tema "Hello".
La cantante británica apoyó públicamente a la californiana Kesha quien ha denunciado a su productor por abuso sexual. | Fuente: EFE

Adele volvió a ser noticia en la ceremonia de los Brit Awards, el galardón más importante de la música británica. Durante el evento, la intérprete de “Hello” aprovechó su primera victoria para hablar de Kesha , una de sus colegas quien este mes ha vivido momentos difíciles.

“Regresar después de tanto tiempo y ser recibida de forma tan cálida es realmente adorable, muchas gracias. Y a las otras chicas (nominadas a Mejor Artista Femenina) gracias por dejarme estar en compañía de ustedes. Todas son increíbles, todas son asombrosas y es un privilegio estar junto a ustedes”, declaró Adele desde el escenario.

La cantante, quien también se mostró agradecida de no caerse en el escenario de los Brit Awards, terminó su mensaje con un anuncio sorpresivo: "Y me gustaría tomar este momento para apoyar públicamente a Kesha".

Kesha, californiana de 28 años, acusó a su productor Lukasz Sebastian Gottwald, más conocido como Dr. Luke, de drogarla en 2014 para abusar sexualmente de ella. En una reciente audiencia, un juez le prohibió romper su contrato con Sony por este caso. Ella se mostró muy dolida en ese momento.

Por su parte, el Dr. Luke ha negado las acusaciones de abuso sexual. “No violé a Kesha y nunca he tenido sexo con ella. Kesha y yo fuimos amigos por muchos años y ella fue como mi hermanita menor”.

Sepa más:
¿Qué opinas?