La cantante tuvo que recurrir a uno de sus bailarines para preguntarle dónde estaban mientras actuaba en el marco del festival Brighton Pride este domingo para arrancar su gira por Reino Unido.
En más de una ocasión, las estrellas de la música se han olvidado de dónde se encontraban durante uno de los conciertos y han acabado por gritar el nombre de la ciudad equivocada mientras saludaban al público. La cantante Britney Spears se encontró en una situación parecida este domingo, cuando se presentó en la localidad costera de Brighton para arrancar su periplo por Reino Unido.
Ese tipo de lapsus siempre caen como un jarro de agua fría entre los fans, y no dejan de resultar en parte comprensibles en vista de la confusión que puede llegar a provocar el ritmo frenético de sus giras, que les llevan a recorrer decenas de países en tiempo récord. Finalmente la actuación de Britney Spears fue todo un éxito gracias al mix de clásicos que rescató para la ocasión, aunque en un momento concreto pareció desorientarse y tuvo que recurrir a uno de sus bailarines para que le recordara dónde estaba cantando: en el marco del festival Brighton Pride.
Ese breve intercambio de información fue captado por la cámara de uno de los allí presentes y no ha tardado en convertirse en la comidilla de la esfera virtual gracias a un vídeo en el que se aprecia perfectamente cómo la Princesa del Pop se gira hacia uno de los artistas que la acompañaban sobre el escenario para preguntarle: '¿Dónde estamos?' antes de dirigirse a las 57.000 personas allí reunidas ─pero solo después de cerciorarse de que no iba a meter la pata─ para animarlas al grito de: '¿Qué tal Brighton Pride?'.
Comparte esta noticia