Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Quién quiere acabar con la DIVIAC?
EP 449 • 02:18
Lugares misteriosos
EP64 | Leyendas de la Ruta 66
EP 64 • 22:13
Reflexiones del evangelio
Miércoles 10 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 689 • 12:25

BTS: J-Hope estrena "Jack in the box", su primer disco como solista

J-Hope está embarcado en su nuevo proyecto luego de la separación de BTS.
J-Hope está embarcado en su nuevo proyecto luego de la separación de BTS. | Fuente: Big Hit Music

El cantante J-Hope se convierte en el primer integrante de BTS en debutar como solista tras la separación temporal del grupo de k-pop.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

J-Hope, uno de los miembros de la banda surcoreana BTS, lanzó su primer disco en solitario, "Jack in the box", un trabajo en el que el rapero busca crecer y mostrar facetas inéditas.

El principal sencillo del álbum, "More", va en esa dirección, puesto que J-Hope añade guitarra y batería a un tema con bases de hip-hop en el que habla precisamente de las dificultades creativas que ha atravesado como miembro del fenómeno global BTS.

"Jack in the box" es el primer álbum en solitario de un miembro de la formación (sus integrantes hasta ahora solo habían publicado en formato "mixtape") y el primero de los trabajos estrenado después de que el pasado junio la banda anunciara, argumentando que tantos años de esfuerzo en BTS les está agotando, el inicio de una nueva etapa en la que estarán más centrados en proyectos personales.

"He trabajado duro para poder mostrar un nuevo lado de mí que no han visto aún y mi crecimiento", explicó J-Hope, de 28 años y cuyo verdadero nombre es Jung Ho-seok, en un mensaje publicado en la plataforma YouTube.

¿POR QUÉ JACK IN THE BOX?

El título del álbum hace referencia al antiguo juguete infantil compuesto por una caja, de la que sale un payaso o un arlequín cuando se le da cuerda.

Jung sería en este caso el muñeco, que quiere salir de la caja y crecer más allá de los moldes impuestos, según explicó en un comunicado su sello musical, Big Hit Music.

J-Hope estará este año como solista en el festival estadounidense Lollapalooza, que se celebra del 28 al 31 de julio en la ciudad de Chicago.

A su vez, BTS celebrará un concierto en octubre (aún no hay fecha exacta) en la ciudad surcoreana de Busan, que aspira a organizar la Expo 2030 y para la cual la banda es embajadora. (Con información de EFE)

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA