BTS despidió el 2019 con una presentación en el Times Square, en Nueva York. | Fuente: Instagram

Para despedirse del 2019, la agrupación de K-pop BTS decidió aparecer en el Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve, con una presentación que tuvo lugar en el Times Square, en Nueva York, adonde acudieron millones de personas.

Para este evento transmitido en vivo por la cadena televisiva ABC, miles de fanáticos del grupo coreano se reunieron con un día de anticipación en las inmediaciones del Times Square con tal de asegurarse un sitio que les permita recibir el 2020 viendo a BTS.

Así, el grupo coreano integrado por Jin, V, Suga, J-Hope, RM, Jimin y Jungkook abrió su concierto con el tema “Make It Right”, acompañando por primera vez este sencillo con una coreografía que dejó sin aliento a todo el ‘army’ —grupo de fans— de la ‘boy band’.

Su aparición cerró con el segundo tema “Boy With Luv”, apenas poco más de una hora antes de la medianoche. Fue una presentación que contó con más de un momento especial para sus seguidores, como cuando Jimin decidió jugar con su suéter y colocárselo sobre la cabeza.

SACUDIR LA TIERRA

Durante el Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve, BTS fue presentado como “el grupo que sacude toda la tierra”. Y es que la banda coreana logró convocar a un promedio de 1.5 millones de personas, además de causar revuelo en redes sociales.

Sus fanáticos siguieron el minuto a minuto de la transmisión y no dudaron en comentarla a través de sus cuentas de Twitter, donde los hashtags de #BTSxRockinEve y #BTSatTimeSquare se convirtieron en tendencia.

Como se recuerda, el sencillo “Boy With Luv” fue uno de los más aplaudidos durante el 2019. Y es que no solo ocupó el segundo lugar de los 10 videos musicales con más ‘me gusta’ en YouTube, sino también los hizo ganadores de un premio en los MTV Video Music Awards.

¿Qué opinas?