BTS se llevó el segundo premio de la noche en los MTV Video Music Awards 2019. | Fuente: Instagram

La boy band surcoreana BTS, compuesta por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM Jimin, V, y Jungkook se llevó su primer premio de la noche, por su colaboración con la cantante estadounidense de 24 años Halsey, en la categoría “Mejor Acto K-Pop”.

Los músicos no pudieron acudir a la ceremonia, ya que se encuentran temporalmente alejados de los escenarios, después de batir récords de ventas en todo el mundo y de una gira que los llevó por varios continentes.

Los miembros de BTS se encuentran en este momento tomando sus primeras vacaciones, desde que realizaron su debut oficial en el 2013. Los fanáticos se encuentran ansiosos debido a que no han anunciado cuándo regresarán a dar conciertos.

Cabe recordar que también se encuentran nominados en la categoría “Mejor Colaboración”, en la que tendrán que competir con Lady Gaga y Bradley Cooper; Shawn Mendes & Camila Cabello; y Ed Sheeran y Justin Bieber, entre otros artistas.

Este premio llega luego de que se anunciara a Billie Eilish —quien compite en nueve categorías— como la ganadora en la categoría “Artista Push”, en la que compitieron junto a ella Bazzi, CINCO y H.E.R.

¿Qué opinas?