Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Urgen medidas para reducir los accidentes de tránsito en carretera
EP 192 • 03:10
Informes RPP
Mateo Castañada: El abogado de Dina Boluarte implicado en el caso Los Waykis en la sombra
EP 1131 • 06:30
Espacio Vital
¿Los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón?
EP 373 • 07:09

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, reaparece y niega haber recaído en sus adicciones

Camilo Blanes posando junto a la gigantografía de su padre, Camilo Sesto.
Camilo Blanes posando junto a la gigantografía de su padre, Camilo Sesto. | Fuente: Facebook / Camilo Blanes

El hijo de Camilo Sesto explicó cuál es su actual estado de salud. Además, reveló por qué no está acudiendo a ningún tratamiento.

Camilo Blanes respondió a los rumores de una posible recaída en sus adicciones luego de ser captado en una reunión con amigos en una noche madrileña. El hijo de Camilo Sesto negó que haya vuelto a sus malos hábitos y argumentó que se puede salir sin necesidad de consumir ninguna sustancia.

Disfrutando del verano en Madrid y todavía sin planes para las vacaciones, 'Camilín' asegura que está "muy bien", y se muestra sorprendido cuando fue consultado por las últimas informaciones sobre una posible recaída: "¿Recaer de qué?. ¿Tú no sales de fiesta? No he recaído". "Es completamente falso" apunta con contundencia.

"Muy tranquilo", Camilo Blanes dijo además que está "completamente recuperado" de la grave caída en bicicleta que sufrió en noviembre de 2021 - por la que estuvo ingresado 50 días en un hospital madrileño - y que hace una vida normal en la que no falta la práctica de deporte.

Incluso señaló que ha dejado el tratamiento que comenzó para superar sus malos hábitos tras su ingreso hospitalario, como él mismo revela, insistiendo que está tan recuperado que no tiene por qué seguir acudiendo a terapia.

 

Su vida amorosa y proyectos artísticos

En cuanto a su relación con su exnovia María, uno de sus principales apoyos en sus momentos más delicados, Camilo Blanes confesó que la relación es "intermitente" y están juntos "a veces". "Es muy buena amiga y cuando nos vemos, nos vemos" explica a Europa Press.

El artista se encuentra preparando nuevos proyectos, pero todavía no puede adelantar nada. 'Camilín' confiesa que "siempre" tiene presente a su padre y en ocasiones acude a los homenajes que se hacen al inolvidable cantante de 'Vivir así es morir de amor'. También anotó que los preparativos para el museo en honor a su padre marchan "bien".

Por ultimo, y aclarando los últimos rumores que ha protagonizado, Camilo Blanes desmintió que haya sufrido un robo en su casa hace poco tiempo o la pérdida de joyas o computadoras que habían pertenecido a su progenitor, asegurando que dicho episodio sucedió cuando él todavía vivía en México.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA