Video homenaje a su esposo René Angélil puede verse a través de la página web de la cantante. | Fuente: Web Celine Dion

Celine Dion volvió a los escenarios para brindar un concierto tras la muerte de su manager y esposo, René Angélil, quien falleció el pasado 13 de enero a los 73 años de edad.

La cantante canadiense subió al escenario Colosseum del casino Caesars Palace, en Las Vegas, para continuar con sus conciertos programados. Se conoce que tiene un contrato hasta el año 2019.

Watch the live stream the opening of Céline’s show to The Colosseum at Caesars Palace in Las Vegas, tomorrow, February...

Posted by Celine Dion on lunes, 22 de febrero de 2016

Dion dedicó los primeros 20 minutos del concierto a su esposo. Este evento fue transmitido vía Internet a través de la página web de la cantante.

"Entendí que mi carrera era en cierta manera su gran obra maestra, su canción, su sinfonía. La idea de dejarla inacabada le hubiese dolido enormemente. Me di cuenta de que si alguna vez nos dejaba, tenía que continuar sin él, por él", con estas palabras sobre una pantalla se inició el concierto homenaje.

A continuación, Celine Dion interpretó la canción With One More Look At You/Watch Closely Now.

Diversas frases de la cantant​e conmovieron al público. Ella mencionó que en su vida solo había tenido ojos para su marido y que desde que no está con ella lo tiene más presente.

Como se recuerda, Celine Dion, de 47 años, y René Angélil tenían 3 hijos, René Charles de 15 años y los gemelos Nelson y Eddy de 5.

Hundreds of thousands of you joined us online for the “Celebration of Life” commemorating René Angélil.For those of you...

Posted by Celine Dion on jueves, 4 de febrero de 2016

“En nombre de mi familia, gracias de nuevo por estar aquí con nosotros para este precioso tributo a mon amour. Réne te quiero mucho, muchísimo, merci. Buenas noches”, finalizó Dion.

¿Qué opinas?