Cinco villancicos pop para esta Navidad

Famosas cantantes como Celine Dion y Kylie Minogue se unen al joven Cruz Beckham para interpretar las canciones de estilo pop más populares de estas épocas navideñas.

1. Winter Wonderland- She & Him
La actriz Zooey Deschanel y el cantautor M. Ward, quienes conforman el dúo musical She & Him, vuelven tras A Very She & Him Christmas, con la canción Christmas Party, en colaboración con Jenny Lewis, las Chapin Sisters y Steve Shelley.

She & Him - Winter Wonderland | Fuente: YouTube

2. Every Day's Like Christmas- Kylie Minogue
En 2015, la cantante lanzó su disco Kylie Christmas, producción con la que la intérprete australiana se une al ambiente navideño. Si bien el disco contiene versiones de populares villancicos, Minogue nos sorprende con un sencillo inédito Every Day's Like Christmas

Kylie - Every Day's Like Christmas | Fuente: YouTube

3. I’ll Be Home for Christmas- The Killers
The Killers nos tiene acostumbrados a nuevos temas navideños cada año, no siendo este la excepción. El disco titulado Don’t Waste Your Wishes contiene un recopilatorio de todos sus singles navideños que incluye uno nuevo.

I'll Be Home For Christmas - The Killers | Fuente: YouTube

4. If Everyday Was Christmas- Cruz Beckham
El hijo menor de Victoria y David Beckham llegó a la industria discográfica esta Navidad con un villancico de debut. El videoclip, en el que también salen sus hermanos, lleva casi un millón y medio de reproducciones en tres días.

Cruz Beckham - If Everyday Was Christmas | Fuente: YouTube

5. Winter Song- Céline Dion
Cèline Dion interpretó un emotivo villancico dedicado a su esposo,quien falleció en enero pasado.

Céline Dion - Winter Song | Fuente: YouTube


Sepa más:
¿Qué opinas?