Según testigos, un tumulto de gente asustada por disparos intentó abandonar el local provocando el aplastamiento de 12 personas.
Una estampida ocurrida en el concierto que en la madrugada del domingo ofrecía el cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny, tras escucharse presuntamente unos disparos, dejó a unos doce menores heridos, informó la policía.
Según Carabineros (policía militarizada), en el interior del Espacio Brodway, donde se realizó el evento, habían unos 3.000 jóvenes cuando ocurrieron los hechos que provocaron la huida de los menores que dañaron las mamparas y provocó la caída de vidrios.
El confuso incidente fue informado en primera instancia como una detonación, según indicó el mayor de Carabineros, Ricardo Ortega Zenteno.
Sin embargo, Manuel Román, responsable del evento, detalló a los periodistas que nunca hubo disparos al interior del recinto pero si una riña cuando una persona le arrojó alcohol a otra, "lo que caldeó los ánimos y habiendo tanta gente se transformó en algo más grande".
Comparte esta noticia