Las hermanas Hanna y Ashley, que conforman el dueto Ha*Ash, divirtieron a sus seguidores durante una transmisión en vivo que ofrecieron desde su hogar.
Las transmisiones en vivo de diversas celebridades han cobrado un enorme protagonismo si se trata de divertir durante el aislamiento social por el nuevo coronavirus. En ese sentido, la improvisación marca más de una presentación y esto lo supo, recientemente, la agrupación Ha*Ash.
El dúo conformado por las hermanas Hanna y Ashley ofreció un concierto desde su casa en el que interpretaron un par de temas con el fin de tener contacto con sus seguidores y hacer pasar un momento libre de tensiones.
Así, el grupo se conectó primero desde la cuenta oficial de Instagram de un evento que patrocinó su breve presentación y entonaron la versión acústica de la canción “Estés donde estés”. Después, realizaron lo propio desde su propia cuenta, aunque con fallas en la transmisión.
Tras unos minutos, pudieron tener contacto con una seguidora, pero los problemas en la conexión continuaron, así que eligieron brindar un “miniconcierto”. “Mejor haremos lo que sabemos hacer, que es cantar”, dijo Ashley.
Así, Hanna se puso al piano mientras su hermana cantaba “Cien años”. Sin embargo, para sorpresa de todos, a ambas se les olvidó la letra. “Hanna anda un poco desafinada”, dijo Ashley en tono de broma.
Los usuarios conectados a su transmisión no demoraron en seguir la corriente, demostrando así que pasaban un momento ameno junto a las hermanas de Ha*Ash. Ellas prosiguieron sin complicaciones.
“¿Cuál otra te sabes Hanna? Nos vamos a comprometer a hacer más lives y tocar otras canciones que no hemos cantado”, señaló Ashely. “Les vamos a cantar ‘Ojalá’ a ver si nos sale”, añadió.
Pese a que intentaron entonar la letra a la perfección, esta tampoco salió como debía. Pero no cejaron ante el inconveniente y tanto Hanna como Ashley se despidieron con alegría de sus fanáticos: “De todo corazón, muchas gracias. Estén sanos y salvos, y les mandamos un millón de besos”.
Comparte esta noticia