Daddy Yakee y Don Omar iniciaránuna gira el 3 de diciembre en Puerto Rico. | Fuente: Facebook

Daddy Yankee y Don Omar, dos de los máximos exponentes del reguetón, afirmaron que este género está más vigente que nunca y prueba de ello, dijeron, es la gira "The Kingdom" (El Reino), que están a punto de emprender.

Según explicaron, la gira comenzará con cuatro presentaciones en Puerto Rico a partir del 3 de diciembre, con las que han marcado récord de venta en taquillas, sostuvo Daddy Yankee para argumentar el reinado del reguetón sobre otros géneros.

"Si creen que el reguetón está muriendo, no sé dónde viven. Quien dijera que el reguetón está decayendo es porque tiene una agenda oculta", afirmó de Don Omar.

Las actuaciones consistirán en cuatro asaltos, al estilo de una pelea de boxeo, y, de hecho, en ellas participarán los presentadores del pugilismo Michael y Bruce Buffer.

En las primeras tres rondas, los artistas interpretarán sus éxitos durante 20 minutos y, en la última, se irán a un "mano a mano" a través de letras de canciones de música urbana.

En la última ronda el público, así como las personas que sintonicen el concierto a través de la página www.dyvsdo.com escogerá al ganador.

EFE

Sepa más: