MaryCarmen Sjoo participa de video promocional de Dany Martin | Fuente: Sony

El artista español, Dani Martín, lanzó el primer capítulo del documental que realizó en nuestro país en su última visita, “Dani Martín, vive Perú”, donde, de la mano de PromPerú y en el bus de la Marca Perú, pudo conocer un poco más de nuestra cultura.

En el primer capítulo, Dani visita el Centro Histórico de Lima acompañado de la conductora de RPP Noticias MaryCarmen Sjoo, quien lo llevó a caminar por la Plaza de Armas, disfrutar de las estructuras coloniales de la Catedral de Lima, y dar un paseo por el concurrido Jirón de la Unión.

“De las ciudades que más se asemejan a mi país, es como que me recuerda en muchos momentos, y no solo a Madrid, sino a muchas partes de Europa también. Y luego teneís una temperatura maravillosa, estamos en invierno ahora mismo y parece, como, no sé, esta temperatura agradable que no hace frío ni calor y se siente a gusto”, nos dice Dani al iniciar su recorrido con MaryCarmen.

Luego de conocer un poquito más de nuestra historia, Dani se despide de MaryCarmen y nos invita a acompañarlo a conocer un poco más de Lima a su lado en el siguiente capítulo de “Dani Martín, vive Perú”, que podrá verse el 30 de noviembre en su canal de Youtube.