Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Don Omar presenta "Soy yo", una nueva canción junto a Gente de Zona y Wisin

El catalogado 'Rey del reguetón', Don Omar, presenta un junte explosivo con su nuevo tema 'Soy yo'.
El catalogado 'Rey del reguetón', Don Omar, presenta un junte explosivo con su nuevo tema 'Soy yo'. | Fuente: Difusión

El catalogado 'Rey del reguetón', Don Omar, presenta un junte explosivo con su nuevo tema 'Soy yo' y alista más música para este año.

Don Omar, presenta un junte explosivo con su nuevo tema “Soy yo”. Esta es la primera vez que el galardonado puertorriqueño colabora con Gente de Zona y uno de sus aliados musicales, Wisin.

El tema es una fusión de ritmos urbanos y tropicales. Asimismo, es el cuarto sencillo que presenta para Saban Music Group, una sociedad del artista con el reconocido empresario Haim Saban que comenzó el año pasado y que va desarrollándose exitosamente en la industria discográfica.

Sobre la canción “Soy yo”, Don Omar comentó: “Me estoy disfrutando esta etapa en la que estoy colaborando con colegas con los que no había trabajado anteriormente. Siento que fue una reunión de un grupo de amigos que trabajamos y nos divertimos muchísimo haciendo lo que nos apasiona, que es la música. Como bien dice el poema de Lola Rodríguez de Tió ‘Cuba y Puerto Rico son de un pájaro las dos alas’, y este tema deja demostrado el ritmo incomparable que tenemos los caribeños”.

Por su parte, Wisin indicó: “Estoy seguro de que este tema será otro éxito para nuestra carrera. Ambos comenzamos para la misma época y siempre hemos estado ahí el uno para el otro, por eso yo no dudé cuando William me llamó para formar parte de este junte, él es mi hermano y lo sabe”.

“Siempre habíamos querido trabajar junto a Don Omar y por fin se nos dio. De este junte ha surgido una gran amistad y sabemos que será el primero de muchos. El mundo entero podrá disfrutar de un excelente tema”, culminó Gente de Zona.

El tema “Soy Yo” cuenta con un video que fue filmado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Gus. El mismo muestra la planificación y operación encubierta que realizan los intérpretes para que Don Omar pueda estar con una chica que, aunque está en otra relación sentimental, se enamoró del cantante.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA