Divino, Jowell, Ñejo, Pirulo y Yomo son algunos artistas del género urbano que forman parte del disco, el cual presenta una mezcla de fusiones tropicales como salsa, reguetón, merengue, bachata y bomba.
El veterano reguetonero puertorriqueño Don Omar lanzó su nuevo álbum, "Tradición Urbana 2", que reúne a un grupo de intérpretes de diversos géneros tropicales con música navideña inspirada en las raíces hispanas.
Divino, Jowell, Ñejo, Pirulo, El YMAN, Yomo, Fortuna la Super F y Limi-T 21 forman parte del disco, que presenta una mezcla de fusiones tropicales como salsa, reguetón, merengue, bachata, bomba y plena, detalla un comunicado de prensa de los representantes del artista.
Tras el respaldo del público al primer proyecto "Tradición Urbana", Don Omar se une nuevamente a Sugar Cream Music para producir y presentar una segunda edición del especial proyecto.
"La Navidad es la época más importante del año y si hay algo que define a la cultura latina es la alegría con la que celebran estas fechas", comenta el cantante.
Algunos de los temas que se incluyen en la producción son: "Aquí si Hay de To", a cargo de Limi-T21; "La Navidad Es", con Yomo; "Las Cosas Buenas", junto a Pirulo; "Pasé Navidad Llorando", al lado de Ñejo; "¿Qué Me Hiciste?", con Divino, y "Yo Quiero Tomar", junto a Jowell.
(Con información de EFE)
Don Omar contó que a los 14 años era vendedor de drogas
El reguetonero puertorriqueño Don Omar reveló que de adolescente "vivía de las drogas". Esta confesión la hizo ante su amigo Mario Kreutzberger, Don Francisco, el conductor del mítico Sábado Gigante, en una entrevista que se emitió por CNN en Español.
Don Omar le habló a su entrevistador sobre situaciones de su vida poco conocidas como cuando en su adolescencia, a los 14 y 15 años, cumplía un turno de 8 horas en un punto de droga vendiendo diferentes sustancias psicoactivas.
Además, relata que para cumplir con el turno "duraba drogado todo el día y borracho toda la noche".
Una vez alejado del mundo de las drogas y ya conocido como Don Omar dentro de la industria musical, el reguetonero volvió a recaer en el consumo de drogas ilícitas.
"Caí en la trampa de querer crear un personaje y una coraza, y pensaba que lo estaba haciendo bien, porque como todo el mundo lo hacía, no me sentía tan juzgado, cosa que hizo que todo se viniera para abajo, tanto la persona como el ser espiritual", subrayó.
NUESTROS PODCASTS
EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo
La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.
Comparte esta noticia